1.450€
Curso completo para la preparación del enfermero veterinario en las labores de ayuda al veterinario en un centro veterinario.
Entendemos que la buena atención en un centro veterinario no es solo responsabilidad del veterinario. La presencia del enfermero veterinario, es fundamental para el buen trato con el cliente y sobretodo, para una mejor atención en todos los servicios veterinarios que se presten. Un enfermero veterinario bien preparado, puede ayudar al veterinario para prestar un mejor servicio clínico a los pacientes de la clínica.
Con una plataforma de formación totalmente actualizada, disponemos de la colaboración de Duna Formación para ofrecer este curso de forma completa.
Nuestro propósito es prepararte con los conocimientos teóricos suficiente para entender, comprender y saber gestionar gran parte de los trabajos que se realizan dentro de un centro veterinario.
¿A qué esperas para formarte como Enfermero Veterinario? Cumple tu sueño y aprende el trabajo que se realiza en un centro veterinario.